Nuestra experiencia nos ha llevado a implementar un método de formación práctica para formar profesionales capaces de dar respuesta a problemas reales.

Formación en Riesgos de Trabajo en Altura

Edaltys estará siempre a tu lado en tus Trabajos en Altura:

Formación

Te Formamos

Te Formamos

 

Ofrecemos una formación diseñada a la medida para personal de la Administración, mutuas del trabajo y empresas.
La teoría es indispensable, pero en Edaltys creemos que la mejor manera de aprender es practicando por lo que damos prioridad a la parte práctica. Para ello Edaltys cuenta con el primer y único centro tematizado de Castilla y León donde se han diseñado cuidadosamente una serie de espacios para simular cada tipo de trabajo, de esta forma el alumno puede ponerse en situación y hacer simulacros de los riesgos a los que se enfrenta en su trabajo.

EPI's

Te Dotamos

Te Dotamos

 

En Edaltys además de formar y asesorar suministramos Equipos de Protección Individual (EPI’s) y colectivos.
A menudo se encuentran en el mercado productos que no cumplen con las normas de seguridad y salud en el trabajo o que no son específicos para el tipo de trabajo que se va a desarrollar. Uno de nuestros objetivos es que la empresa conozca la normativa específica para cada tipo de trabajo y cada trabajador cuente con un EPI adaptado al trabajo que va a realizar.

Certificación

Te Mantenemos

Te Mantenemos

 

En Edaltys estamos altamente implicados con tu seguridad. Por ello, nos ocupamos del mantenimiento de tus Equipos de Protección Individual (EPI’s) y certificamos su validez siguiendo la normativa vigente y específica para cada tipo de trabajo.
Nuestro propósito es que cuentes con el mejor material específico y especializado para tu actividad, y que en todo momento se encuentre en perfecto estado. 

Asesoramiento

Te Defendemos

Te Defendemos

 

Un amplio equipo de profesionales técnicos y jurídicos se encarga de asesorar a los clientes y hacer un seguimiento en el tema de gestión de los riesgos, entendiendo por riesgo todo aquello que genera proximidad a un daño.

 

FORMACIÓN

Formación teórico práctica de los riesgos del Trabajo en Altura, dotación de material técnico, certificación y asesoramiento jurídico.

 

OBRAS Y REFORMAS

Renovarse, cambiar, crear, disfrutar de los nuevos espacios... acometemos cualquier tipo de rehabillitación garantizando el bienestar del cliente.

 

INSTALACIÓN DE LÍNEAS DE VIDA

Estudio e instalación de toda clase de líneas de vida fijas y temporales. Diseño adaptándonos a sus necesidades.

 

COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN

Asesoramiento técnico y venta de equipos para trabajar con seguridad en altura. Arneses, cascos, cabos de anclaje, retráctiles anticaídas, cuerdas, absorbedores de energía. Todo lo necesario para un trabajo seguro.

 

ACCESO Y POSICIONAMIENTO CON CUERDAS

Instalaciones en altura, trabajos técnicos en suspensión (soldadura, valoración vídeo fotográfica, limpieza, instalaciones de equipos en cubiertas y fachadas), mantenimiento en zonas de difícil acceso, inspecciones de estructuras (reparación y mantenimiento), instalación de publicidad en altura.

Últimas noticias

La OIT insta a invertir más en la seguridad y la salud de los trabajadores

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) destaca la necesidad de incrementar las medidas de prevención a fin de garantizar lugares de trabajo seguros y sanos y luchar contra la epidemia del VIH. Sochi, Federación Rusa – “La mejor manera de garantizar un medio ambiente de trabajo seguro y saludable es adoptar medidas antes de que ocurran los accidentes o surjan enfermedades....
Leer más

Grabaciones aéreas con dron por Juanjo Alonso

Hoy nuestro amigo Juanjo Alonso, ha venido a las instalaciones de Edaltys para hacernos una demostración de grabaciones aéreas con dron. Como buen profesional de la fotografía, Juanjo cuenta con las últimas tecnologías para estar siempre actualizado y dar al cliente el mejor servicio. Trabajaremos con él para grabaciones aéreas.
Leer más

Jornada para técnicos en prevención en las instalaciones de Cualtis

¡Seguimos con la formación! Esta semana hemos impartido una jornada para técnicos en prevención en las instalaciones de Cualtis. Todos los participantes eran técnicos superiores en prevención de riesgos laborales trabajando en empresas como El Corte Inglés, Construcciones Collosa, Seda cafés, Carretillas Mayor, Cadbury, entre otros. También participaron en la jornada la directora de Cualtis y el director de Cedered, que es quién...
Leer más

Jornada de formación en las instalaciones de Edaltys

El pasado 7 de abril, en las instalaciones de Edaltys se llevó a cabo una jornada de formación realizada por los técnicos de Premap, con nuestra colaboración. Los alumnos, de la empresa Nalco Careers, especializada en el tratamiento de aguas y líder mundial en su sector. Trabajaron sobre el uso del arnés, los riesgos de la altura, la elección de los...
Leer más

GEMINI: Polea Prusik doble

Polea Prusik doble, ligera, de alto rendimiento y compacta que permite realizar montajes antirretorno con una importante desmultiplicación de carga. Artículo de la marca PETZL. Descripción Placas laterales específicas adaptadas para utilizar con el nudo autobloqueante Prusik en los sistemas antirretorno. Roldanas montadas en paralelo y punto de enganche auxiliar para montar diferentes tipos de polipastos. Roldanas con rodamientos de bolas estancos para asegurar un...
Leer más

Anticaídas con Absorbedor de Energía

Anticaídas con absorbedor de energía en cuerda torcida de 12 mm. de diámetro de la marca Delta Plus. Características Hebillas con guardacabos. Cuerda : Poliamida. Absordebor : Poliéster. Mosquetón : acero galvanizado. Peso: 0,800 kg Color: Blanco Talla: 2 m Si estás interesado en este tipo de materiales puedes ponerte en contacto con Edaltys, ya que somos distribuidores autorizados y te los podemos vender a un precio incomparable.
Leer más

Colaboradores:

aserlan.jpgblape.jpgdeltaplus.pngfraternidad.jpgmaz.jpgmovaz.jpgnovasetplus.pngpetzl.png

The ultimate guide to designing ecommerce websites

Lid est laborum dolo rumes fugats untras. Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets. Lid est laborum dolo rumes fugats untras. Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets. Lid est laborum dolo rumes fugats untras. Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

Síguenos en Facebook

Contacto

Edaltys S.L.

C/ Pino Albar, nave 129

Polígono Industrial El Brizo

47162 Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Tlf/Fax: 983 528 055

Email: edaltys@edaltys.com

  

  

  

Desarrollado por Aserlan