Servicios

Certificaciones Energéticas

Certificaciones energéticas

El R.D. 253/2013 de 5 de Abril, aprobado por el Consejo de Ministros, traslada a la normativa española las exigencias en esta materia del Parlamento Europeo. Siendo de obligado cumplimiento desde el día 1 junio de 2013. Estas calificaciones deberán de estar a disposición de los compradores o los arrendatarios y aparecer en los anuncios de venta o alquiler de inmuebles.

Las certificaciones energéticas son informes emitidos por técnicos competentes. Ellos serán los encargados de calificar la eficiencia energética de los edificios y de emitir los informes de resultados. Se indicarán las recomendaciones necesarias para la mejora de las calificaciones. La decisión última de abordar dichas recomendaciones será de los propietarios de los inmuebles.

Recuerde que no tener este tipo de certificaciones es sancionable por la administración. Además es una herramienta que garantiza a posibles alquiladores o compradores el estado real del inmueble, garantizado y certificado.

Desde Edaltys nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que su edificio cumpla con las obligaciones establecidas por la ley. No dude en contactar con nosotros.

Síguenos en Facebook

Contacto

Edaltys S.L.

C/ Pino Albar, nave 129

Polígono Industrial El Brizo

47162 Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Tlf/Fax: 983 528 055

Email: edaltys@edaltys.com

  

  

  

Desarrollado por Aserlan