Servicios

Montaje de Estructuras Metálicas

Estructura metálica

El equipo técnico de Edaltys, con amplia experiencia en el sector, programa, define y desarrolla todo tipo de andamios, cimbras, apuntalamientos, apeos, estructuras especiales, gradas para eventos, escenarios… competencia y competitividad van de la mano. Equipos de montaje propios para que usted se ocupe de su actividad principal.

El andamio es una estructura auxiliar diseñado para facilitar el trabajo en altura. Actualmente constituye uno de los elementos más empleados en la construcción y rehabilitación de edificios. Por su seguridad y versatilidad es una de las opciones más rentables. Con este tipo de estructuras se pueden realizar multitud de actuaciones, siendo posible adaptarlo prácticamente  a cualquier situación que se presente. Gracias a la utilización de modernas técnicas de fabricación el andamio constituye un elemento indispensable en todo tipo de obras, cumpliendo con las estrictas normas que regulan el sector.

Para Edaltys la calidad es un principio fundamental. Utilizamos material de los principales fabricantes y estamos formados en el uso de sus productos. Profesionales a su servicio, comprometidos con la seguridad, para llevar al éxito sus proyectos.

Síguenos en Facebook

Contacto

Edaltys S.L.

C/ Pino Albar, nave 129

Polígono Industrial El Brizo

47162 Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Tlf/Fax: 983 528 055

Email: edaltys@edaltys.com

  

  

  

Desarrollado por Aserlan